Entre Códigos

14 abogados y 16 economistas chilenos fueron reconocidos en ranking global de libre competencia

De la nómina, hubo tres menciones a expertas en el área: Nicole Nehme, Lorena Pavic y Carla Bordoli.

Por: | Publicado: Jueves 28 de marzo de 2024 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-
Nicole Nehme, socia de FerradaNehme. Lorena Pavic, socia de Carey. Carla Bordoli, Bordoli Doren Abogados.
Nicole Nehme, socia de FerradaNehme. Lorena Pavic, socia de Carey. Carla Bordoli, Bordoli Doren Abogados.

Compartir

Cada año aumentan los chilenos reconocidos en las nóminas de ranking legales. En esta temporada, la publicación Who´s Who of Competition Lawyers & Economist, que desde hace más de dos décadas selecciona a los abogados y economistas más destacados en Libre Competencia a nivel mundial relevó a 14 abogados y 16 economistas locales.

De ellos, tres estudios obtuvieron doble nominación: Claro & Cía, con Cristóbal Eyzaguirre y José Miguel Huerta; FerradaNehme con Nicole Nehme y Diego Hernández; además de Pellegrini y Rencoret con Julio Pellegrini y Pedro Rencoret.

Otros que también fueron destacados son Luis Eduardo Toro de Barros & Errázuriz, Carla Bordoli de Bordoli Doren Abogados, Lorena Pavic de Carey, Javier Velozo de Contreras Velozo, Juan Cristóbal Gumucio de Cariola Díez Pérez-Cotapos, Benjamín Grebe de Prieto & Cia, Ignacio Larraín de Vial Larraín Femenías, además de Claudio Lizana del estudio Lizana, estos dos últimos debutando con propias oficinas legales.

En tanto, en la lista de economistas hubo tres menciones para centros de estudios: la Pontificia Universidad Católica de Chile, con Jorge Tarziján, Juan Pablo Montero y Fernando Coloma; el Departamento de Economía de la Universidad de Chile, donde se reconoció a Ronald Fischer, Andrés Gómez-Lobo y Aldo González; y finalmente la Universidad Adolfo Ibáñez con Claudio Agostini, Rodrigo Harrison y Manuel Willington. Asimismo, Butelmann Consultores destacó con Andrea Butelmann y Ana María Montoya, FK Economics con Jorge Fantuzzi, G Bitrán & Asociados con Gabriel Bitrán, Compass Lexecon con Fernando Coloma Ríos y Carlos Noton, además de Ricardo Sanhueza de la Universidad de Los Andes.

Lo más leído