Retail

Sky aplica plan de apoyo para pasajeros ante paro general en Argentina

El plan contempla la posibilidad de modificar las fechas los vuelos, cambiar los destinos o incluso solicitar el reembolso del 100% del valor del pasaje.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Viernes 24 de mayo de 2019 a las 10:57 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

En medio del agitado clima electoral, los principales sindicatos de Argentina convocaron a un paro general para el próximo miércoles, medida que afectará también al transporte.

Anticipándose a este escenario, Sky ya se está preparando ante las posibles contingencias.

Para ello, la aerolínea chilena activó un plan de apoyo a los pasajeros que pudieran verse afectados por las movilizaciones.

El plan contempla la posibilidad de modificar las fechas los vuelos, cambiar los destinos o incluso solicitar el reembolso del 100% del valor del pasaje.

"Para el caso del cambio de fecha de vuelo, todos los pasajeros que tengan vuelos para 29 de mayo 2019 podrán realizar cambios de fecha sin penalidad ni diferencia tarifaria, desde hoy y hasta 30 días después de su fecha original", señaló la operadora aérea a través de un comunicado.

Los pasajeros que prefieran cambiar el destino o ruta, también podrán hacerlo sin penalidad, pero en este caso estarán sujetos a diferencias de tarifa aplicable.

La otra opción que ofrece la aerolínea es la devolución del 100% del pasaje.

Para todos los casos, la aerolínea le sugiere a los pasajeros que hayan adquirido tickets para ese día, reprogramar sus vuelos con anterioridad. Pare ello dispone del número de contacto 600-600-2828, en el caso de Chile y el 54-11-5237-1433, para Argentina.

Lo más leído