Industria

Arturo Vidal y Andrónico Luksic: los reyes del barrio

Se conocieron el día que el empresario hizo su estreno en Instagram con una foto de ambos sentados en el estadio del Bayern Munich.

Por: Revista Capital | Publicado: Viernes 24 de mayo de 2019 a las 11:56 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Revista Capital publicó un artículo sobre la historia de Rodelindo Román, club social donde el futbolista jugó sus primeros partidos en San Joaquín. Junto con el empresario Andrónico Luksic, Vidal prepara a más de mil niños para que puedan incorporarse al plantel.

Arturo Vidal y Andrónico Luksic se conocieron el día que el empresario hizo su estreno en Instagram con una foto de ambos sentados en el estadio del Bayern Munich. Ese 12 de mayo de 2018, Luksic estaba en la gradería cuando llegó el futbolista –que en ese minuto se encontraba lesionado– con su hijo Alonso a apoyar a su equipo. Rápidamente hicieron migas.

Vidal es desde 2017 presidente de Rodelindo Román, el club social donde jugó sus primeros partidos en San Joaquín. Con el sueño de llevarlo a Primera División y retirarse en el equipo, no solo está invirtiendo en profesionalizarlo, sino que junto a Andrónico Luksic prepara a más de mil niños y niñas de barrios vulnerables para que el día de mañana puedan incorporarse al plantel. La historia del equipo está siendo registrada en un reality show que se estrena la próxima semana.

Revisa el reportaje completo aquí.

 

Lo más leído